| |

miércoles, 27 de mayo de 2009

Piratas de Silicon Valley


Esto no tiene nada que ver con la materia, pero quizas les interese ver esta pelicula, demas que la han escuchado... se trata de "Piratas de Silicon Valley", aun no la veo (estoy bajando) asi q no daré mis comentarios pero me han dicho que es muy muy buena! ;D

Piratas de Silicon Valley es una película imperdible para todo geek. Fue pensada como una película para televisión pero su éxito la llevó al cine. Dirigida en 1999 por Martin Burke y basada en el libro Fire in the Valley: The Making of a Personal Computer (Fuego en el valle: la construcción de una computadora personal) de Paul Freiberger y Michael Swaine.

Esta película es un documental no autorizado sobre los inicios de Apple y Microsoft y como definieron (Steve Jobs y Bill Gates) el futuro de una época. No siempre de manera limpia, por supuesto. Por si acaso, no autorizado no significa que mientan, no autorizado significa que no toman testimonios directos de los implicados sino que hacen su investigación propia. Pero, a decir de los implicados, las incogruencias de esta película con los hechos reales son mínimos.


Pelicula 700M por Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=W6M0HJH2

Subtitulos
http://www.solosubtitulos.com/descargar.php?t=peliculas&id=5803&archivo=10005803.rar

Info sacada de http://alvarofelipe.wordpress.com

Enjoy!

3 comentarios:

Celius dijo...

exelente pelicula, ahy se ve la lucha de microsoft v/s apple..xD

Adema dijo...

Muy buena esa peliculaa
hasta dan mas ganas de programar jjwjajaj :P
yo la baje en español sip pero la calidad mas o menos creo k con 700M se ve bien pero tiene subtitulo buu
muy buena la pelicula me dieron ganas de verla otra vez
saludos!

Adema dijo...

Apple fueron los primeros, creo k si no estuviera Microsoft ahora estaria escribiendo este comentario en una Macintosh u.u y todos tendrian unaa