| |

domingo, 16 de agosto de 2009

TODA la materia 3er Semestre (Excepto Ingles)

Aqui toda la materia correspondiente al Semestre 3 de la carrera, excepto Ingles Basico 1 :P

Programación de Base de Datos
Lenguajes de Programación 2 (.Net)
Topicos Avanzados de Programación
Cálculo


Pronto el semestre 1 y 2.
Lo que corresponde al semestre 4 no lo subiré hasta fin de año, ya que no tendré tiempo para ir actualizando constantemente (I'm working :P)

Sldos!!

10 comentarios:

Jamiroquai Bootlegs dijo...

Loco te pasaste!! he buscado por todos lados materia sobre ramos de la carrera de Ing en informatica del DUOC UC porque el proximo año ingreso, VALE TE PASASTE!!
Voy a ponerme a estudiar como loco, no soporto trabajar.
Oye unas preguntas:
-¿Te enseñan a programar en C y C++?
-¿enseñan PHP o AJAX?
-¿te ayudan a sacar certificaciones en JAVA y Microsoft (descuentos)?

KαM! dijo...

Las certificadciones que puedes sacar son SCJP (Java, por parte de la Sun), RedHat (linux), CCNA1, 2, 3 y 4 Cisco (redes), IT1 Cisco, y otras mas. En estos hay descuentos como del 70% (por ejem,plo la de Java para cualquier mortal sale como 150 dolares, para nosotros como 40 no recuerdo la cifra exacta)

Te enseñan a programar en Java, en Visual Studio (C# o Visual basic.net), Php, javascrip, JSP. En cuanto a bases de datos en Oracle, MySQL y Server 2005.

C no, y mejor, ya que este es un lenguaje estructurado, y ahora se está usando Orientado a Objeto (como Java, C#, etc)

Suerte sio comienzas ;) y anda a Antonio Varas que es la sede principal y buenos profes. A Pte Alto no te recomiendo (comenzaron el año pasado nomas con informatica) Tambien podria ser Alonso Ovalle si estudiaras la carrera tecnica


Saludos!

KαM! dijo...

Ah! y soy mujer :P

Jamiroquai Bootlegs dijo...

Gracias, me sacaste de varias dudas,oye disculpa no sabía que eras mujer, lo que pasa es que en esta carrera se meten puros hombres ;)

Yo primero me voy a meter como analista, ya que no me alcanza para la Ingenieria son como 50 lukas mas al mes y los mismos ramos, pero al 3 año me cambiaré a Ingenieria aprobando todo. Por mi me matricularía altiro en Antonio Varas pero tienen solo la Ingenieria, asi que iré al
del Plaza Oeste, ahi tienen analista e Ingeniería.

Te preguntaba por lo de los lenguajes que te pasan porque tengo un amigo que está estudiando Ingeniería en Informática en la Universidad pero recién le están pasando Programación (C), y está en 2 año, y
puros ramos que no te sirven (Fisica, Calculo vectorial, algebra en varias variables, etc) y por lo que veo las empresas requieren gente que sepa lenguaje orientado a objetos como Java.

Gracias te pasaste, tienes un Blog bonito, con harta información de
informatica y se ve que le pones empeño al estudio, sigue así :)

Saludos

PD: yo estaba estudiando tambien informatica en la Universidad pero no me gustó la malla asi que me salí, el DUOC es mucho mejor.

KαM! dijo...

Si es tecnico, te recomiendo Alonso Ovalle... de Plaza oeste no he escuchado buenos comentarios (despues no digas que no te dijeron)
de Alonso Ovalle tengo varios amigos allá, y super bien, esa queda cerca de metro Los Heroes

Que te vaya bien! ;)

oso dijo...

holaa :p x esas cosas d la vida no teni materias d 1ero? ya caxé las d matemática y las stoi estudiando xq el proximo año entro al duoc a ing informatica, gracias x los datos, no hallaba d dnd sacarlos :D xauu q stii bieen

KαM! dijo...

Hay un ramo el primer semestre que se llama "Expresion escrita", yo que tu le doy prioridad a ese y empiezo a estudiar desde ahora S:


Que estes bien igual ;)

Jamiroquai Bootlegs dijo...

Ya estoy matriculado en la sede Antonio Varas, me dieron el Crédito con Aval del Estado, gracias por la materia subida al blog, voy a ponerme a estudiar un poco de java para empezar bien el año. Gracias ;)

Anónimo dijo...

gracias!!! por la materia estudio analista en la sede Melipilla i entro a 3 semestre aora te pasaste!!!

Anónimo dijo...

Me gustaria saber si puedes subir la info del primer y segundo semestre porfavor ! ?